Document AI Suite

Liberando el poder de los datos contenidos en los documentos

La automatización inteligente de documentos, la minería de datos y el análisis predictivo proporcionan nuevos enfoques para ayudar a las empresas a obtener un mayor control sobre las operaciones empresariales y encontrar formas mucho más sencillas de automatizar y mejorar los procesos y la toma de decisiones.

Aplicamos técnicas inteligentes a los sistemas de automatización de documentos para ofrecer a las organizaciones visibilidad y control completos sobre sus procesos y los datos que los impulsan. Y todo ello sin  necesidad de codificación.

Nuestra tecnología de procesamiento inteligente de IA aplica la IA para comprender sus documentos de forma rápida y sencilla. Mediante el uso de habilidades documentales predefinidas y técnicas de entrenamiento especifico, se logra tomar decisiones similares a las humanas independientemente de la estructura, tamaño o complejidad del documento.

Principales características

El Procesamiento del Lenguaje Natural (NLU) es un campo de la inteligencia artificial que se enfoca en la interacción entre las máquinas y el lenguaje humano.

Conozca mejor sus procesos de negocio

Antes de poder automatizar o mejorar sus procesos, debe comprenderlos. La IA proporciona las herramientas necesarias para comprender plenamente sus procesos empresariales y los datos que los controlan. Este conocimiento es lo que le permite reducir los costes operativos y mejorar los tiempos de respuesta.

Libere el poder de los datos contenidos en los documentos

Según Gartner, más del 80% de los procesos empresariales se centran en los documentos. Su contenido es la clave, pero la mayor parte está encerrada en documentos. El uso de IA le da la llave para desbloquear esos datos y utilizarlos como ventaja competitiva en su mercado.

Maximice la eficacia de los procesos y mejore la toma de decisiones

Las herramientas de IA  proporcionan datos detallados sobre los procesos empresariales que muestran dónde funcionan y dónde se malgasta tiempo y dinero. Esta información permite a las empresas perfeccionar el rendimiento de los procesos y optimizar el uso de los recursos, así como  la toma de decisiones.

Ejemplos prácticos del uso de nuestra tecnología

Las redes neuronales se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones gracias a su capacidad para aprender patrones complejos a partir de datos y realizar tareas específicas de manera eficiente.

Eficiencia y ahorro de tiempo: Permitimos automatizar tareas repetitivas y laboriosas relacionadas con la creación, procesamiento y gestión de documentos, liberando a los empleados de tareas poco productivas.

Reducción de errores: Al automatizar procesos, se minimizan los errores humanos. La IA pueden verificar y validar la precisión de los documentos, lo que conlleva a una mayor exactitud y consistencia en la información.

Personalización y adaptabilidad: Este tipo de sistemas pueden adaptarse para crear documentos personalizados según las necesidades individuales de cada cliente o usuario (emails, contratos, comunicaciones, etc)

Gestión eficaz de flujos de trabajo: La IA en la automatización documental optimiza los flujos de trabajo al dirigir los documentos a las personas adecuadas en el momento oportuno, mejorando la colaboración y acelerando los procesos.

Análisis y extracción de información: La IA analiza grandes volúmenes de documentos de manera rápida y precisa, extrayendo datos relevantes, tendencias o patrones.

Cumplimiento normativo y seguridad: Los sistemas de automatización ayudan a garantizar el cumplimiento de normativas y políticas internas, reduciendo el riesgo de errores legales y asegurando la seguridad y confidencialidad de los datos.

Lo último de nuestro Blog

No te pierdas las últimas noticias, novedades del sector, temas relacionados con la actividad de la compañía y de interés para la comunidad AlgoNew

Utilización de Datos Alternativos e Inteligencia Artificial en la Concesión de Créditos en LatinoaméricaBanca y Servicios financieros, Uncategorized

Marketing Team24/01/2024

Utilización de Datos Alternativos e Inteligencia Artificial en la Concesión de Créditos en Latinoamérica

En Latinoamérica, la Inteligencia Artificial le está abriendo la puerta al sistema crediticio a una gran cantidad de personas y empresas que, tradicionalmente, no habrían gozado de este beneficio.
Leer más

IA en Salud: Oportunidades y Desafíos para Gobiernos, Proveedores y ComunidadesSalud y Hospitales

Marketing Team01/12/2023

IA en Salud: Oportunidades y Desafíos para Gobiernos, Proveedores y Comunidades

En un reciente informe publicado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) se destaca el creciente uso de la Inteligencia Artificial (IA) en el ámbito de la salud, señalando tanto las oportunidades como los desafíos que esto plantea para los gobiernos, los proveedores y las comunidades.

Leer más

La Banca Inteligente Conversacional: Un Nuevo ParadigmaBanca y Servicios financieros

Marketing Team01/11/2023

La Banca Inteligente Conversacional: Un Nuevo Paradigma

El sector financiero, una vez considerado uno de los bastiones más tradicionales de la economía, está experimentando una profunda transformación impulsada por la necesidad de mantenerse a la vanguardia de la tecnología y brindar un servicio más eficiente y personalizado a sus clientes.

Leer más

Reserva tu demo AQUÍ

TE ESCUCHAMOS

Cuéntanos las necesidades y los retos que afronta tu negocio para poder ofrecerte una propuesta a medida