Smart Email Suite

¿Superado por una avalancha de correos electrónicos?

En un entorno empresarial donde la eficiencia y la satisfacción del cliente son esenciales, la implementación de nuestra tecnología de comprensión del lenguaje natural (NLU) en su negocio se presenta como una solución innovadora y altamente beneficiosa.

Nuestra solución NLU reduce drásticamente la carga de trabajo manual; siendo capaz de automatizar respuestas a consultas comunes y permitiendo que su equipo se enfoque en resolver los casos más complejos y significativos.

La clasificación automática de correos electrónicos, la identificación de patrones recurrentes y la priorización de consultas críticas, son solo algunas de las características que mejorarán la eficiencia operativa de área de Atención al cliente.

La implementación de NLU no solo agiliza el tiempo de respuesta, sino que también impulsa la precisión y reduce los errores humanos al enfrentar consultas repetitivas. Al analizar el sentimiento y el tono de los correos electrónicos, NLU proporciona una visión profunda de la satisfacción del cliente, permitiéndole identificar oportunidades de mejora y fortalecer las relaciones con su base de clientes. 

Principales características

El Procesamiento del Lenguaje Natural (NLU) es un campo de la inteligencia artificial que se enfoca en la interacción entre las máquinas y el lenguaje humano.

Los clientes prefieren el email

Para muchos clientes, el correo electrónico es la opción preferida.

Sin embargo, leer cada correo electrónico, decidir qué equipo debe ocuparse de él, y tomar las medidas adecuadas es costoso y no necesariamente rápido.

Clasificación de email

Los equipos analizan uno a uno todos los emails para decidir de qué trata cada uno; deben comprender el asunto del mensaje y leer el cuerpo del mensaje.

¿No sería más económico y rápido realizar esta tarea de forma automática y precisa?

Gestión del correo electrónico

Clasificar los correos no es suficiente, también pueden requerir una respuesta inmediata, ya sea por email, SMS, ChatBot o un agente Humano.

¡Descubra nuestros procesos automatizados!

Ventajas del uso de nuestra tecnología NLU

Nuestra tecnología NLU permite ofrecer a una experiencia del cliente excepcional, incluso en momentos de alta demanda

Atención al Cliente continua: Gracias a Chatbots y asistentes virtuales basados en NLU, las empresas pueden brindar una atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Análisis de Sentimiento del Cliente: Las redes neuronales NLU pueden analizar grandes volúmenes de comentarios y reseñas de clientes en línea para comprender el sentimiento de los clientes hacia una marca o producto.

Escalabilidad: Esta tecnología garantiza que su empresa pueda crecer sin comprometer la calidad del servicio, adaptándose a las necesidades cambiantes del mercado.

Reducción de Errores Humanos y mejora de la experiencia de cliente: Al automatizar respuestas estándar, se reduce la posibilidad de errores humanos en las respuestas a consultas repetitivas.

Aprendizaje Continuo:  Las redes neuronales NLU pueden aprender de interacciones pasadas, mejorando con el tiempo y adaptándose a cambios en los patrones de consulta.

Mayor Eficiencia Operativa: La implementación de NLU permite a la empresa realizar operaciones más eficientes, maximizando los recursos disponibles y priorizando las consultas según su urgencia y relevancia.

Lo último de nuestro Blog

No te pierdas las últimas noticias, novedades del sector, temas relacionados con la actividad de la compañía y de interés para la comunidad AlgoNew

Utilización de Datos Alternativos e Inteligencia Artificial en la Concesión de Créditos en LatinoaméricaBanca y Servicios financieros, Uncategorized

Marketing Team24/01/2024

Utilización de Datos Alternativos e Inteligencia Artificial en la Concesión de Créditos en Latinoamérica

En Latinoamérica, la Inteligencia Artificial le está abriendo la puerta al sistema crediticio a una gran cantidad de personas y empresas que, tradicionalmente, no habrían gozado de este beneficio.
Leer más

IA en Salud: Oportunidades y Desafíos para Gobiernos, Proveedores y ComunidadesSalud y Hospitales

Marketing Team01/12/2023

IA en Salud: Oportunidades y Desafíos para Gobiernos, Proveedores y Comunidades

En un reciente informe publicado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) se destaca el creciente uso de la Inteligencia Artificial (IA) en el ámbito de la salud, señalando tanto las oportunidades como los desafíos que esto plantea para los gobiernos, los proveedores y las comunidades.

Leer más

La Banca Inteligente Conversacional: Un Nuevo ParadigmaBanca y Servicios financieros

Marketing Team01/11/2023

La Banca Inteligente Conversacional: Un Nuevo Paradigma

El sector financiero, una vez considerado uno de los bastiones más tradicionales de la economía, está experimentando una profunda transformación impulsada por la necesidad de mantenerse a la vanguardia de la tecnología y brindar un servicio más eficiente y personalizado a sus clientes.

Leer más

Reserva tu demo AQUÍ

TE ESCUCHAMOS

Cuéntanos las necesidades y los retos que afronta tu negocio para poder ofrecerte una propuesta a medida