Decision Automation Suite

Soluciones de toma de decisiones que modelan procesos empresariales adaptándose a los cambios.

Nuestra oferta, proporciona una amplia gama de herramientas y productos específicamente diseñados para potenciar los procesos de toma de decisiones. Nuestro enfoque se centra en mejorar la precisión, velocidad y agilidad en la gestión de decisiones, permitiendo a las organizaciones responder rápida y eficazmente a los constantes cambios del mercado.

Toda la tecnología está concebida para brindar la flexibilidad necesaria y los conocimientos especializados para tomar decisiones informadas y estratégicas en relación con los clientes. Desde determinar la aprobación de créditos más adecuada hasta presentar ofertas de venta cruzada altamente personalizadas estas soluciones permiten automatizar y optimizar un amplio espectro de decisiones empresariales críticas.

Esto se traduce en una mayor eficiencia operativa, una mejor comprensión del comportamiento del cliente y la capacidad de adaptarse rápidamente a las dinámicas del mercado.

Principales características

Plataforma especializada en la gestión de decisiones, fundamentada en análisis en tiempo real y una lógica avanzada de decisión.

Mayor agilidad en la respuesta al mercado

Tecnología que pone al alcance del usuario final la flexibilidad y la información necesaria para una toma de decisión correcta sobre los clientes. Permite determinar la decisión de aprobación de crédito adecuada, la mejor oferta de venta cruzada, y otras innumerables decisiones empresariales críticas que se pueden automatizarse y optimizarse para obtener el máximo rendimiento empresarial.

Incorporación de datos de múltiples fuentes, tanto internas como externas al modelo decisional

Ponga el poder de decisión en manos de los usuarios empresariales, dándoles la capacidad de gestionar las estrategias de decisión sin la intervención de TI

Acceda a un número ilimitado de datos, puntuaciones y atributos, incluido el acceso en tiempo real a datos de agencias de crédito de una forma ágil y rápida.

Implantación flexible y asistencia continua

En función de las necesidades de su empresa, es posible diversas opciones de implantación, como la instalación local, el alojamiento y el software como servicio. Siempre integrado con sus sistemas y procesos empresariales.

Tecnología escalable y personalizable, para que pague sólo por la funcionalidad que necesita y con asistencia y disponibilidad las 24 horas del día

Ejemplos prácticos del uso de nuestra tecnología

Las redes neuronales se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones gracias a su capacidad para aprender patrones complejos a partir de datos y realizar tareas específicas de manera eficiente.

Banca y Finanzas: Evaluación de riesgos crediticios mediate el análisis de datos financieros, historiales crediticios y otros parámetros, permitiendo la toma de decisiones informadas sobre la aprobación de  créditos y la gestión de carteras.

Salud y Ciencias de la Vida: Apoyo en la toma de decisiones clínicas y la personalización de la atención médica basada en datos de pacientes y protocolos médicos.

Comercio Electrónico y Retail: Recomendaciones personalizadas a los clientes gracias al análisis del historial de compras, preferencias y comportamiento para mejorar la experiencia del usuario y aumento las ventas.

Seguros: Agilidad y flexibilidad en el proceso de suscripción y reclamaciones a la hora de determinar primas y aprobar o rechazar reclamaciones de manera eficiente y precisa.

Operaciones Empresariales: Toma de decisiones en la cadena de suministro mediante el análisis de la demanda de productos para una planificación eficiente y una respuesta mas ágil. .

Telecomunicaciones: Mejora de la experiencia del cliente y optimización en la asignación de recursos mediante el análisis de los datos de uso, patrones de comportamiento y preferencias de los usuarios.

Lo último de nuestro Blog

No te pierdas las últimas noticias, novedades del sector, temas relacionados con la actividad de la compañía y de interés para la comunidad AlgoNew

Utilización de Datos Alternativos e Inteligencia Artificial en la Concesión de Créditos en LatinoaméricaBanca y Servicios financieros

Marketing Team24/01/2024

Utilización de Datos Alternativos e Inteligencia Artificial en la Concesión de Créditos en Latinoamérica

En Latinoamérica, la Inteligencia Artificial le está abriendo la puerta al sistema crediticio a una gran cantidad de personas y empresas que, tradicionalmente, no habrían gozado de este beneficio.
Leer más

IA en Salud: Oportunidades y Desafíos para Gobiernos, Proveedores y ComunidadesSalud y Hospitales

Marketing Team01/12/2023

IA en Salud: Oportunidades y Desafíos para Gobiernos, Proveedores y Comunidades

En un reciente informe publicado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) se destaca el creciente uso de la Inteligencia Artificial (IA) en el ámbito de la salud, señalando tanto las oportunidades como los desafíos que esto plantea para los gobiernos, los proveedores y las comunidades.

Leer más

La Banca Inteligente Conversacional: Un Nuevo ParadigmaBanca y Servicios financieros

Marketing Team01/11/2023

La Banca Inteligente Conversacional: Un Nuevo Paradigma

El sector financiero, una vez considerado uno de los bastiones más tradicionales de la economía, está experimentando una profunda transformación impulsada por la necesidad de mantenerse a la vanguardia de la tecnología y brindar un servicio más eficiente y personalizado a sus clientes.

Leer más

Reserva tu demo AQUÍ

TE ESCUCHAMOS

Cuéntanos las necesidades y los retos que afronta tu negocio para poder ofrecerte una propuesta a medida