Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Bienvenido al sitio web de algonew. Esta información se proporciona para que la revise y comparta los términos y condiciones relacionados con el uso de nuestro sitio. Al utilizar este sitio, incluida la descarga de materiales, usted acepta estos términos y condiciones. algonew se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones de vez en cuando a su entera discreción. Estos términos y condiciones se aplican a todas las visitas al sitio web de algonew, tanto ahora como en el futuro. Estos términos representan el entendimiento completo relacionado con el uso del sitio web de algonew y prevalecen sobre cualquier comunicación anterior o contemporánea, contradictoria o adicional.

Las presentes condiciones están sujetos a la legislación española.

En caso de controversia o desavenencia entre las Partes, serán competentes los juzgados y tribunales de la ciudad correspondiente al domicilio del Usuario, Madrid, y ello de conformidad en lo establecido en la LGDCU.

Marcas comerciales

El logotipo y los diseños de algonew son marcas comerciales o marcas comerciales registradas (las «Marcas») de algonew Link en los España. No se le permite usar las Marcas sin el consentimiento previo por escrito de algonew en ninguna parte del mundo.

Todas las demás marcas y nombres mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivas empresas.

Derechos de autor

Salvo que se especifique lo contrario, el contenido de este sitio está protegido por derechos de autor (c) propiedad de ‘Blue Algo, S.L’., con domicilio en Calle Raimundo Fernández Villaverde 34 (puerta 143), 28003 Madrid y CIF ESB88339262. Todos los derechos reservados.

El contenido de este sitio está sujeto a la protección de las leyes de derechos de autor estadounidenses y extranjeras. No puede copiar ni distribuir ninguna parte de este sitio, excepto cuando sea necesario para ver este sitio.

Si tiene alguna pregunta o comentario, diríjase a algonew en el correo electrónico: dpo@algonew.com.

Enlaces a sitios de terceros

Este sitio web puede proporcionar enlaces a sitios web de terceros para su comodidad e información. algonew no respalda ni hace ninguna declaración sobre los sitios web de terceros, ni la inclusión de ningún enlace implica dicho respaldo. Si accede a esos enlaces, abandonará este sitio web. algonew no es responsable de la transmisión por Internet.